lunes, 1 de febrero de 2010

TODO Y NADA


Porque aunque mi cabeza me da vueltas yo no voy a cambiar la decisión, porque segundas partes nunca fueron buenos y aunque lo fue todo ahora tiene que pasar a ser nada, un recuerdo simplemente. Porque no puedo seguir en contacto con él, porque ni siquiera soy capaz de saber lo que piensa y sus preguntas amargan y dan golpes una y otra vez dentro de mí, no dejándome vivir, ni siquiera me salva escribir o caminar, no consigo sacar nada en claro, excepto una cosa, aquí se ha terminado, ni una conversación más, ni un hola ni un adiós, ni un cruce de miradas, todo adiós.

Aunque me resulte difícil, insoportable, no puedo volver atrás, siempre adelante, como siempre he hecho, aprendiendo a vivir con mis errores. Aunque este es el pero de todos, seguiré con él a cuestas, porqué jamás veras girarme cuando voy por la calle a menos que alguien me llame y ahora no hay ninguna voz.

Y no solo es eso, es la tortura de la amistad, una amiga explicándome sus ratos con ese chico que le gusta, recordándome que yo viví algo parecido y intenso, recordando las veces que me quedé despierta esperando a que conectar o a que me dijera hola, aunque solo nos preguntáramos como estábamos y nos respondiéramos que bien y un me alegro para terminar aquí la conversación.

Pero eso es pasado, él es el pasado y yo el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario