
Me quedé enganchada a lascredes, pegada a ellas, sin escapatoria, sólo era cuestión de tiempo. Sabía perfectamente lo que me pasaría, sabía de sobras cuanto tiempome quedaba, conocía des de hacía tiempo lo que me estaba ocurriendo y había algo qu eme decía que esta vez no solo me quedaría inconsciente durante unos instantes, esta vez, solo podía cerrar los ojos para no volverlos a abrir.
Notaba que mis pulmones pedían a gritos que abriera los conductos para dejar ir un poco el aire y coger de nuevo, pero me negaba, sabía que si lo dejaba ir no podría volver a obtener-lo. Los ojos me lloraban suplicando que los cerrara un instante, pero sabía que no debía. Mi cuerpo empezaba a quedarse sin vida, empezaba a no notar nada de mi cuerpo, las manos estaban frías, en el suelo, pálidas y rojas, pero no las notaba, no notaba nada, ni el dolor, no tenía sentimiento i el corazón, al igual que las manos, estaba frío.
Hacía rato que había dejado de respirar con rapidez, el corazón había pasado de latir con fuerza como quisiera salir de dento, a estar calmado, sin energía. Mi mente empezaba a no funcionar, le faltaba oxigeno, oxigeno que me negaba a obtener.
Ya quedaba menos, ya no faltaba más de un minuto. Ya no veía nada, el aire salía poco a poco por la boca medio abierta y los ojos, entre claridad y distorsiones de la realidad vió una sombra.
"Llevame contigo"
Este fue el último acto de la niña. Con las palabras liberó el aire de los pulmones y por el esfuerzo cerró los ojos para no volverlos a abrir, como ella muy bien sabía. Al paso del tiempo la gente que tantoo la había querido la empezó a olvidar, los recuerdos se borrarón y ya sólo quedaban pequeñas partes de ella en personas que con el tiempo también olvidarón que una vez vivió esa niña.
esta bien lo que escribes,es muy sentido
ResponderEliminarEstamos aquí de paso, lo único en que podemos pensar es que lo que quedará de nosotros serán recuerdos y nuestros actos. Siempre nos muestras historias que dan mucho que pensar. Un beso
ResponderEliminar¿por qué insistimos en pensar que podemos ser especiales y dejar huella? Si luego siempre nos pasa lo mismo...
ResponderEliminar